Hydraredox Iberia recibe ayudas para la transformación y desarrollo industrial en Aragón, destinadas a proyectos empresariales de las PYME que se desarrollen durante el año 2021, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP)

Zaragoza, Julio 2022

El proyecto DISEÑO, FABRICACIÓN Y PRUEBAS PARA NUEVA CELDA ELECTROQUÍMICA PARA ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON TECNOLOGÍA REDOX DE VANADIO recibe el apoyo de los Fondos FEDER a través del Programa de Ayudas a la Industria y a la PYME en Aragón del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial.

El proyecto ha consistido en el diseño, fabricación y pruebas a escala de laboratorio y planta piloto real de una celda electroquímica para almacenamiento de energía eléctrica con tecnología Redox de Vanadio de 15 kW. Dicha celda supone un salto tecnológico muy importante para poder abordar proyectos a gran escala (MW) frente a los actuales de algunos kW.